Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

https://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar Alcatel Idol 3 (4.7) 6039a con avenger 1.0 crack

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juankope

EXPERTO
EXPERTO
Hola amigos hoy les traigo el procedimiento para liberar el Alcatel Idol 3 (4.7) con procesador Qualcomm, el proceso funciona al 100% y servirá a aquellos que no cuenten con Sigma Box por ejemplo
* Requerimientos

- Tener el crack de Miracle Box2.27
- Tener el celular rooteado
- Avengers Box Crack 1.0---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Drivers Adb Qualcomm para Alcatel----- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Proceso

- Antes que nada desactivar el Antivirus que tengan instalado por las dudas
- Habilitar la depuracion en el Idol (menu/configuracion/acerca del celular/tipear varias veces en compilacion hasta activar el modo desarrollo van hasta desarrollo y activan la depuracion)
- Conectar el telefono e instalan los drivers descargados
- Abrir Miracle Crack y dirigirse a la pestaña Android, Home (ADB), y luego en Enable diag port (Qualcomm) les pedira instalar los drivers y lo instalan
- Una vez instalado los drivers le dan Star para habilitar el diag Port

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Luego abrir el programa Avengers box crack
- Seleccionan Alcatel Android y Alcatel One Touch Pop 2 por ejemplo y le dan Refresh y ay aparecera el puerto del celular luego en Unlock device

- Luego de darle en unlock les mostrará que el Alcatel ha sido liberado

Espero les sea de mucha ayuda y le sirva a más de uno
Saludos desde Paraguay!!

setunit

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Exelente

efrenxxx

MODERADOR
MODERADOR
Buen test colega!

setunit

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Bien Bro.

manopolouno

NUEVO
NUEVO
Buenas, buen tuto pero a mi nunca me apareció el puerto de diagnostics interface después de darle al botón de actualizar, nosé que estaré haciendo mal, o que driver me faltará porque instalé todos creo y lo hice al pie de la letra

posocomero

EXPERTO
EXPERTO
muy bien bro pero solo libera no repara imei

Diablo_94

NUEVO
NUEVO
funciona relamente?

Fredrik33

NUEVO
NUEVO
Hola! Muy buen posteo, pero francamente no he podido hacerle el unlock a mi 6039A, seguí todos los pasos y no pude tener éxito Sad

Juankope

EXPERTO
EXPERTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Muy buen posteo, pero francamente no he podido hacerle el unlock a mi 6039A, seguí todos los pasos y no pude tener éxito Sad
Y tenes todos drivers instalados colega?

Fredrik33

NUEVO
NUEVO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Muy buen posteo, pero francamente no he podido hacerle el unlock a mi 6039A, seguí todos los pasos y no pude tener éxito Sad
Y tenes todos drivers instalados colega?

La verdad es que estoy bastante seguro de que así es, pero de momento nada. Más tarde vuelvo a molestarles adjuntando algunas capturas de pantalla. Ojalá y puedan darme una mano, desde ya muy agradecido con todos Smile

Juankope

EXPERTO
EXPERTO
Tienes q tener el drivers del Diag Port amigo...??

alexissot

NUEVO
NUEVO
perfecto me funciono. muchas gracias la verdad tenia rato probando

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]