Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

https://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unlock Desbloqueo J327P y J727P Bit 3 sin caja sin box

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

therayse05

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
primero root busca en google ay muchos métodos

luego abrir adb tecla
adb shell
su
am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit

se abrirar una ventana en el cel a final abajo esta el msl anotalo
marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]# y selecciona en usb setig dm+acm+adb es la ultima opción
en administrador de dispositivo busca el puerto que te genero
abre NV Items Reader and Writer selecciona el puerto Com escribe el msl y dale connect y luego read y luego dale a write y selecciona el nv de tu modelo listo cierra y reinicia el cel y full senal.
Archivos
link.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 10 veces

Ver perfil de usuario

therayse05

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
sin tener que flash rom ni combination

Ver perfil de usuario

3 Como puedo descargar el Jue Mayo 10, 2018 1:07 pm

Como puedo descargar los enlaces

Ver perfil de usuario
como obtengo el archivo que tengo que subirle al j727p me dice que no puedo descargarlo , me lo pueden mandar por MP??

Ver perfil de usuario

TSVillatoro

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ganen sus respectivos permisos colegas con 10 aportes como minimo, quien comparta info por privado será sus pendido

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo gsm, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

Ver perfil de usuario http://servicio-villatoro.foroactivo.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primero root busca en google ay muchos métodos

luego abrir adb tecla
adb shell
su
am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit

se abrirar una ventana en el cel a final abajo esta el msl anotalo
marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]# y selecciona en usb setig dm+acm+adb es la ultima opción
en administrador de dispositivo busca el puerto que te genero
abre NV Items Reader and Writer selecciona el puerto Com escribe el msl y dale connect y luego read y luego dale a write y selecciona el nv de tu modelo listo cierra y reinicia el cel y full senal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]