Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

https://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio cert j700m por cert j510mn

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio cert j700m por cert j510mn Empty Cambio cert j700m por cert j510mn el Mar Mayo 01, 2018 8:41 am

jjeyson

jjeyson
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Por mas que busco no encuentro como liberar mi j510mn, si alguien sabe como hacerlo por favor le podria cambiar por 2 cert del j700m.

2Cambio cert j700m por cert j510mn Empty Re: Cambio cert j700m por cert j510mn el Mar Mayo 01, 2018 10:44 am

TSVillatoro

TSVillatoro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Con Samkey lo liberas hermano es por credits

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo gsm, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

http://servicio-villatoro.foroactivo.com

3Cambio cert j700m por cert j510mn Empty Re: Cambio cert j700m por cert j510mn el Miér Mayo 02, 2018 7:18 am

jjeyson

jjeyson
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
podrìas brindarme màs informacion por favor de como podria hacer eso.
gracias de antemano.

4Cambio cert j700m por cert j510mn Empty aclaracion el Mar Mayo 08, 2018 2:44 pm

chinocel77

chinocel77
NUEVO
NUEVO
hola soy nuevo aqqui y no se en que momento hice spam porque la verdad no se porque lo decis y todavia me decis que me tienes vigilado?a mi que entro para aprender cosas sin el fin de molestar a nadie

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]