Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

https://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Jue Abr 26, 2018 11:31 am

TSVillatoro

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recuerdo del primer mensaje :

Con el fin de mejorar la calidad y seguridad de nuestros integrantes hemos decidido cambiar los permisos de descargas.

A todos los usuarios se  les dieron de baja los permisos, para poder recuperar ese acceso a las descargas deberan cumplirar con ciertos requisitos.

1- Hacer  10 Aportes al foro como mínimo (Nada de Temas sin contenido, ni temas repetidos) (Los que ya los tienen pueden pasar al paso 2)

2- Deben mandar la solicitud de reincorporamiento al grupo de descargas en el siguiente enlace
https://www.tecnoserviciovillatoro.com/g3-usuario-especial

3- Los administradores y moderadores van a evaluar su perfil si ud cumple los requisitos, obtendrán sus permisos en un laxo de 1 a 48 hrs.

4- No mandar Mensajes Privados a ningún Admin o moderador, solo mandar la solicitud al grupo y listo esperar.

5- No prestar su usuario ni contraseña a nadie ya que se estarán monitoreando las ip y si un usuario tiene mas de 1 ip podria ser suspendido.

6- Si tu solicitud es rechazada es por que no cumples con los requisitos, has los 10 aportes y vuelve a enviar la solicitud

NOTA: No publicar ningún link externo, si vas a compartir algún archivo subelo a mega, media fire 4share u otro servidor y pegas el enlace en un bloc de notas y ese bloc de notas lo subes al foro.

si vas a ponerle contraseña a un archivo escribirla también en el mensaje, no se permite que pidan la clave al privado, si alguien lo hace denúncienlo

Última edición por TSVillatoro el Miér Mayo 02, 2018 12:04 pm, editado 1 vez

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo gsm, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

Ver perfil de usuario http://servicio-villatoro.foroactivo.com

76 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Dom Sep 09, 2018 1:03 am

Buenas admin me podria dejar su whastapp o si la pagina tiene uno para unirme y estar atento a todas las informaciones y compartir temas

Ver perfil de usuario

77 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Dom Sep 09, 2018 6:57 am

TSVillatoro

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
@punicher6 escribió:Buenas admin me podria dejar su whastapp o si la pagina tiene uno para unirme y estar atento a todas las informaciones y compartir temas
contact me 75557664

Tu mejor opción en reparación y liberación de cualquier equipo gsm, visita mi canal en Youtube suscribete y no te pierdas de nada

Hola Invitado No hagas SPAM recuerda que te tengo vigilado hasta conozco tu IP y tu Localización

Ver perfil de usuario http://servicio-villatoro.foroactivo.com

78 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Mar Sep 18, 2018 8:31 am

everecu

NUEVO
NUEVO
la finalidad es aprender mas y de cierta manera en algun tema es bueno compartir un poco simpre habra nuevas expertinecias en este campo

Ver perfil de usuario

79 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Dom Sep 23, 2018 9:43 pm

Hola buena noche solicito el permiso para descargar ayudeme por favor

Ver perfil de usuario

80 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Mar Oct 02, 2018 9:48 pm

bkr

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Gracias a mis amigos por este agradable foro y espero que me den los permisos de descarga y les agradezco a todos. Sad

Ver perfil de usuario

81 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Miér Oct 03, 2018 1:04 am

Veo que este es uno de los mejores foros muy excelente voy aportar cada uno de mis conocimiento y pido permiso para poder tener persimo para las descargas gracias

Ver perfil de usuario

82 Gracias el Jue Oct 04, 2018 9:06 am

@TSVillatoro escribió:Con el fin de mejorar la calidad y seguridad de nuestros integrantes hemos decidido cambiar los permisos de descargas.

A todos los usuarios se  les dieron de baja los permisos, para poder recuperar ese acceso a las descargas deberan cumplirar con ciertos requisitos.

1- Hacer  10 Aportes al foro como mínimo (Nada de Temas sin contenido, ni temas repetidos) (Los que ya los tienen pueden pasar al paso 2)

2- Deben mandar la solicitud de reincorporamiento al grupo de descargas en el siguiente enlace

3- Los administradores y moderadores van a evaluar su perfil si ud cumple los requisitos, obtendrán sus permisos en un laxo de 1 a 48 hrs.

4- No mandar Mensajes Privados a ningún Admin o moderador, solo mandar la solicitud al grupo y listo esperar.

5- No prestar su usuario ni contraseña a nadie ya que se estarán monitoreando las ip y si un usuario tiene mas de 1 ip podria ser suspendido.

6- Si tu solicitud es rechazada es por que no cumples con los requisitos, has los 10 aportes y vuelve a enviar la solicitud

NOTA: No publicar ningún link externo, si vas a compartir algún archivo subelo a mega, media fire 4share u otro servidor y pegas el enlace en un bloc de notas y ese bloc de notas lo subes al foro.

si vas a ponerle contraseña a un archivo escribirla también en el mensaje, no se permite que pidan la clave al privado, si alguien lo hace denúncienlo

Ver perfil de usuario

83 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Vie Oct 05, 2018 12:15 pm

bkr

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Ya hice más de 10 publicaciones y envié un mensaje privado al administrador que necesito permisos de descarga y pido disculpas si, en mis palabras, me equivoco, no conozco bien tu idioma y, por favor, dame la descarga con el mayor agradecimiento y agradecimiento a todos los que están Basado en este maravilloso foro y gracias Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

84 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Vie Oct 05, 2018 10:55 pm

hola, serian tan ambles de poder permitir las descargas.

saludos y gracias

Ver perfil de usuario

85 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Dom Oct 07, 2018 4:20 pm

bkr

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Gracias a mis amigos por este agradable foro y espero que me den los permisos de descarga y les agradezco a todos

Ver perfil de usuario

86 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Dom Oct 07, 2018 9:37 pm

Hola administrador ya cumplir con las reglas para poder ver las descargas té Agradecería mucho si me ayudas gracias

Ver perfil de usuario

sulyem

NUEVO
NUEVO
buenas noches no conozco de estos temas ni medios sin embargo he resuelto varios inconveniente con los tlf de mis hijos con el de mi hija no he tenido suerte en buesca de la solucion de que ni el wifi ni el bluetooth encienden le coloque la room tigo y ahora ni datos agarra por favor ayuda llevarlo a servio tecnicoes costoso aca. gracias saludos

Ver perfil de usuario

88 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Lun Oct 08, 2018 12:24 pm

buenas tardes colega ya cumplí con las 10 publicaciones para poder tener aseso a las descargas gracias,

Ver perfil de usuario

89 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Miér Oct 10, 2018 4:37 pm

jeje ya valio me registre para aprender pero si no testeo como genero aportes  gracias

Ver perfil de usuario

90 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Vie Oct 12, 2018 9:04 am

bkr

PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
How long have you got friends and how long should i wait to get the download permissions and have your message more than once I hope you sir there will be follow up and contain the members of the owners of experience in this area I want to answer me one of what is required to get the download permissions if there is payment $ I am ready So I work in this field since 2001 and there is no site without a fingerprint Why do not you consider the importance of your friends in the ??

Ver perfil de usuario

91 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Vie Oct 12, 2018 10:11 am

mmm interesante

Ver perfil de usuario

92 Re: SOLICITAR PERMISOS DE DESCARGAS. el Sáb Oct 13, 2018 8:43 am

Necesito permiso para descarga

Ver perfil de usuario
@TSVillatoro escribió:Con el fin de mejorar la calidad y seguridad de nuestros integrantes hemos decidido cambiar los permisos de descargas.

Ver perfil de usuario
buenas noches gracias por permitirme esta aki cumplire con lo indicado ..y deseo aprender de los q saben y contribire con mi granito de arena ...Bendiciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4