Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

http://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución Unlocking... error (0) al hacer unlock a Samsung SM-J500M 6.0.1

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

crismarso

MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Hola estimados colegas, les comparto mi experiencia al querer desbloquear para otras empresas este Samsung SM-J500M con android 6.0.1. En Z3X me daba el siguiente error:

Operation: Unlock
Selected model: SM-J500M
Selected port: COM33 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Software version: 27.7

Reading phone info...
Reading IMEI... Ok
IMEI: 352141074795432
Unlocking... error (0)

Done with Samsung Tool PRO v.27.7

Bueno, después de intentar muchas posibles soluciones, la única que me sirvió fué esta:

Solo hay que pasar el archivo que se llama modem, sin necesidad de pasar un firmware completo y sin necesidad de degradar a la versión 5.1.1.

1_Descargan el archivo que les dejo al final en el block de notas.
2_Flashean el archivo en la opción de CP o Phone ya sea en Odín, Z3x, Octoplus o la herramienta que tengan para ello.
3_Una vez flasheado, inician el celular y habilita el puerto de Samsung marcando desde  el teléfono *#0808# y seleccionan DM+MODEM+ADB.
4_En su box buscan el puerto habilitado y ya puedes dar Direct unlock sin que te marque ese error.

En Octoplus en modo ADB dice que lo libera pero después del proceso siempre les pedirá pidiendo código de red.

Por el momento la única manera de liberar el J5 (SM-J500M) en versiones 6.0.1 es degradando el firmware del módem.
Espero les sea de ayuda.

@"crismarso" gracias

Ver perfil de usuario
gracias

Ver perfil de usuario
gracias mano

Ver perfil de usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola estimados colegas, les comparto mi experiencia al querer desbloquear para otras empresas este Samsung SM-J500M con android 6.0.1. En Z3X me daba el siguiente error:

Operation: Unlock
Selected model: SM-J500M
Selected port: COM33 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Software version: 27.7

Reading phone info...
Reading IMEI... Ok
IMEI: 352141074795432
Unlocking... error (0)

Done with Samsung Tool PRO v.27.7

Bueno, después de intentar muchas posibles soluciones, la única que me sirvió fué esta:

Solo hay que pasar el archivo que se llama modem, sin necesidad de pasar un firmware completo y sin necesidad de degradar a la versión 5.1.1.

1_Descargan el archivo que les dejo al final en el block de notas.
2_Flashean el archivo en la opción de CP o Phone ya sea en Odín, Z3x, Octoplus o la herramienta que tengan para ello.
3_Una vez flasheado, inician el celular y habilita el puerto de Samsung marcando desde  el teléfono *#0808# y seleccionan DM+MODEM+ADB.
4_En su box buscan el puerto habilitado y ya puedes dar Direct unlock sin que te marque ese error.

En Octoplus en modo ADB dice que lo libera pero después del proceso siempre les pedirá pidiendo código de red.

Por el momento la única manera de liberar el J5 (SM-J500M) en versiones 6.0.1 es degradando el firmware del módem.
Espero les sea de ayuda.

Ver perfil de usuario
gracias

Ver perfil de usuario

ivcrack

NUEVO
NUEVO
@"lennin2218" como descargo

Ver perfil de usuario
Como descargo el archivo amigo?

Ver perfil de usuario
Muchas gracias por la ayuda hermano

Ver perfil de usuario
Gracias

Ver perfil de usuario
como puedo descargar, el archivo?

Ver perfil de usuario
Gracias Amigo. Tenìas razón con octoplus dice que lo hace pero en realidad sigue bloqueado. La unica solucion por ahora es esta hasta hoy 14-7-2018

Ver perfil de usuario
Gracias por tu aporte. Es la unica solucion por los momentos. Tienes razon con lo de Octoplus. Ya lo probe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2