Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

http://www.tecnoserviciovillatoro.com/t2186-solicitar-permisos-de-descargas#7995 ingresar al siguiente enlace y pide tus permisos de descargas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar Patron Samsung J5 J500m y en varios modelos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juankope

EXPERTO
EXPERTO
Hola compañeros les traigo un procedimiento muy fácil para sacarle el código patrón a este modelo y ademas me sirvió para otros.

En modelos mas actuales cabe recalcar que deben tener por pura casualidad activadas OEM y depuración

Requisitos

- Descargar el Twrp para este modelo
- Tener activado el OEM (para poder instalar el Twrp)

Proceso

1- Apagan el teléfono y lo meten en modo Odin o Download, abren Odin tildan en AP, van hasta la carpeta hasta donde tiene el Twrp y listo a flashearlo!!
2- Después de flashearlo quitan la batería por unos segundos, ponen la batería de vuelta y lo meten en modo recovery (vol+, botón home y power)
3- Una vez adentro del Twrp, eligen la opcion mount y tildan system.
4- Van hasta el inicio y eligen Advanced, file manager, luego les montara la carpeta del sistema, y eligen Data, van mas abajo y system.
5- Adentro de  system buscan estos archivos, gatekeeper.password.key lo seleccionan y luego delete, el siguiente es gatekeeper.pattern.key, lo eligen y delete.
6- Una vez borrados, van hasta el inicio, Reboot y luego Power Off.

Lo apagan y vuelven a encender el telefono y ya no tendran el Codigo Patron, en los modelos mas actuales como J5 y J5 6 me funciono a la perfeccion.

Espero sea de ayuda!!
Saludos desde mi Paraguay!!!

Ver perfil de usuario
Gracias

Ver perfil de usuario

badesam

NUEVO
NUEVO
Si genes OEM activado no podes instalar recovery!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]