Tecnoservicio Villatoro
Bienvenido Invitado te invitamos a registrarte o conectarte a Tecno Servicio Villatoro para acceder a todo su contenido.
Tecnoservicio Villatoro

Bienvenidos a la comunidad de telefonia celular mas grande de latinoamerica

TECNOSERVICIO VILLATORO SIMPLEMENTE DIFERENTES

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con la z3x al escribir certificado o hacer reparación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

msesmor

NUEVO
NUEVO
Tengo una pequeña dificultad y no se debido a que es:

Cuando hago una reparación de imxx o escribo algun certificado el celular me queda en solo llamadas de emergencias, lo hice con un s3, core 2, gand neo plus y es el mismo resultado. No se que estoy haciendo mal.

Abro el programa selecciono el modelo, selecciono el puerto, escribo el numero y le doy repair, cuando termina me queda en solo llamadas de emergencias....

Les agradezco que me ayuden ya que soy más o menos nuevo en esto

Ver perfil de usuario
la ultima version de z3x esta con bugs instala una version antigua 27.7 o 28.2

Ver perfil de usuario
msesmor escribió:Tengo una pequeña dificultad y no se debido a que es:

Cuando hago una reparación de imxx o escribo algun certificado el celular me queda en solo llamadas de emergencias, lo hice con un s3, core 2, gand neo plus y es el mismo resultado. No se que estoy haciendo mal.

Abro el programa selecciono el modelo, selecciono el puerto, escribo el numero y le doy repair, cuando termina me queda en solo llamadas de emergencias....

Les agradezco que me ayuden ya que soy más o menos nuevo en esto

Tienes que escribirle(White) el QCN.. Busca el archivo especifico para tu modelo y realiza el proceso.

Ver perfil de usuario
la verdad es que si tienes ese problema con el crack del z3x 24.3 no te levantara señal intenta con el crack octoplus 1.6.5 y repara y te devuelve la señal

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]